sábado, 31 de marzo de 2007

Ratcher gladiator


Un día en el sector sombrío Ratcher es raptado por dos robots junto a sus amigos Clan y Al.Le mas.El jefe era Glima Box junto a sus gladiadores mas mortiferos:Ace Harllevan a una arena de gladiadores de robot asesinos ,pero no solo a ellos sino a muchos héroes lait,Reactor,Psico bot y Eviscereitor.Pero Box no save con quien esta jugando.


(salva)

Pokémon












Los pokémon son unos "monstruos"con poderes muy raros.
Los pokémon se clasifican por número y tipo.
Número:no puedo decirlos todos,sólo os puedo decir que hay más o menos 500 pokémon.
Tipo:Acero,Agua,Bicho,Electrico,Fuego,Planta,Psíquico,Tierra y Volador.

(Agustín)

viernes, 30 de marzo de 2007

antivirus

Los antivirus son unos programas para "desinfectar" el ordenador.
Si tienes un "virus" en el ordenador puedes descargar un antivirus aquí.

Existen unos virus muy modernos de messenger,yahoo,....estos no se pueden eliminar con ningún antivirus (por ahora).

(Agustin)

jueves, 29 de marzo de 2007

Dragon ball z



Un día Goku se encontró con su hermano Raditz y le dijo que era un sayain del planeta Vegeta, en la casa de Vutemroi (el maestro de lucha de Goku) rapto a su hijo Gohan .Con la ayuda de Picolo(el rey demonio i amigo de Goku) mataron a Raditz pero en el ataque Goku murio. Antes de morir Raditz dijo que vendrían dos sayans más y Picolo al oír eso empezó entrenar a Gohan y gracias a las bolas de dragón resucitaron a Goku. El venció a Nappa y Vegeta (los dos guerreros del espacio). Pero lo que el destino les aguarda no se sabe aún.

(Salva)

ROMA


Septiembre del año 51 a.C. La conquista de la Galia se encuentra en su

momento decisivo.Las legiones de Roma, al mando de Julio Cesar, avanzan

con paso firme. Las aguerridas nacionales galas se preparan para la inevi-

table batalla.

Ten cuidado en la calle





Por tu bien y el de los demás cumple estas reglas :


Al salir en la calle hay que estar atento da igual si vas andando o en coche. Peatones procurar no pasar en rojo y mirar a los dos lados para ver si hay coches para poder cruzar. Si vas en coche no bebas y respeta las señales de trafico porque si no las cumples pondras en peligro tu vida y la de los demas. Ponte siempre el cinturón ya que puede salvarte la vida y si vas en moto antes de arrancar ponte el casco.


miércoles, 28 de marzo de 2007

SONIC


Sonic es un erizo azul que lucha contra el mal.

-Su mejor amigo se llama Tails (Colas o Colitas) que es una especie de zorro amarillo con 3 colas que vuela.

-Sus enemigos son Eggman y Knuckles,Eggman siempre inventa maquinas extrañas para derrotar a Sonic pero simpre pierde,mientras que Knuckles intenta derrotarle por su cuenta y sin maquinas (aunque a veces es su amigo).


El último juego de Sonic es "Sonic y los anillos secretos" que es para la consola Wii.
(Agus)

Animales en peligro de extincion


Hay muchos animales en peligro de extinción, por eso hay que cuidar la naturaleza . Hay que evitar la persecución y matanza de animales, la perdida de petroleo al mar, la caza y pesca intensiva.... Algunos de los animales en peligro de extincion son: el tigre de Siberia, cocodrilo de Nilo, tortuga Marina, panda gigante y muuuchos más. Por eso algunos científicos han tomado la iniciativa de clonar algunas especies.




¡¡Por favor cuida la naturaleza!!

PIRATAS DEL CARIBE

Piratas del Caribe (la maldición de la perla negra)trata de un pirata llamado Jack Sparrou que un día llega a Port Royal.
Al undirse su barco intenta robar uno pero ve que alguien cae al agua e intenta salvarla,cuando la rescata Jack es detenido.
Tiempo después la Perla Negra ataca a esa ciudad y raptan a Elizabet(la mujer que cayo al agua).Wiliam Turner(un errero enamorado de Elizabet)libera a Jack y juntos reunen una flota y zarpan para rescatarla.
Tiempo despues encuentran a Barbosa,que es el capitan de la Perla Negra y pelean en la isla de la muerte.
Tras una larga pelea Jack le mete un tiro a Barbosa y se marchan de regreso a Port Royal,una vez alli nuestro pirata es mandado a la orca,pero Wiliam lo salva y Jack se va con su tripulacion a seguir surcando los mares.

Espartanos


Los espartanos eran grandes guerreros liderados por el rey Leonidas.Era un gran rey.De pequeños les examinaban:si eran pequeños,si tenian erfermedades i si eran debiles,morian.Los espartanos tuvieron una guerra contra los persas .Pero los persas le superaban en numeros i los espartanos cayeron i Roma conquisto a esparta aprovechando se de la falta de guerreros.

martes, 27 de marzo de 2007

sargento keroro

Un día en la casa de los Hinata vino un invasor alienígena llamado Keroro. Era una rana, y vino desde Keron hasta la Tierra, la comandancia de Keron. La comandancia le ordeno que conquistara la Tierra, pero no tuvo éxito. Su tropa se dispersó i la tiene que buscar. Pero no pega ni golpe.

Yu-Gi-Oh




Yu-Gi-Oh son unos dibujos animados en los que el protagonista es un niño llamado Yugi. Es un niño normal que vive con su abuelo. Gracias a su abuelo se apasiona a las luchas de cartas y se convierte en un gran luchador.




Yugi tiene uno de los siete objetos sagrados lo cual le proporciona un enorme poder , el poder del faraón. Cuando empieza a luchar se tranforma en el faraón.





Las cartas son el medio de luchar en Yu-Gi-Oh. Las cartas tienen diferentes caracteristicas , que son : el color , el tipo y el nivel. Hay diferentes colores : naranja , amarillo , azul y violeta. Los tipos : agua , fuego , luz , tierra , oscuridad y viento. Del nivel depende la fuerza de ataque y defensa del monstruo.

KINGDOM HEARTS

Kingdom Hearts
Esta historia comienza con Sora un joven de 14 años que vivía en una isla con sus amigos Kairi y Riku.
Un día es llevado a un mundo extraño y allí se encuentra con Donal yGoofy y los tres empiezan su viaje en busca de los amigos de Sora y en el rey de sus compañeros (Donal yGoofy)
Tras mucho viajar encuentra a Riku en un lugar llamado Bastión Hueco, pero estaba poseído por Ansem un personaje que acababa de aparecer después de la pelea Ansem abre la puerta hacia Kingdom Hearts y allí debuta la pelea final en la que gana el equipo de Sora,liberan a Riku,rescatan a Kairi y cierran la puerta hacia Kingdom Hears








La protección del planeta

La contaminación del planeta está perjudicando a la tierra,esto quiere decir que nosotros los humanos estamos contaminándolo,y tenemos que evitar contaminarlo para poder evitar el deshielo y que no suba el nivel del mar.Para que esto no ocurra tenemos que reciclar.

Recuerda:¡¡recicla y suerte!!

lunes, 26 de marzo de 2007

detective conan







Detective Conan es una serie de dibujos animados.Trata sobre un adolescente atrapado en el cuerpo de un niño de 6 años.



Kogoro es un detective,pero que no hace bien su trabajo,por eso Conan lo duerme con su reloj anestésico y habla y resuelve los casos por el sin que nadie se de cuenta con su "pajarita distorsonador de voz".

¿Sabias que ....?

T I T A N I C
En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era El Titán.








cosa interesante

Entre los miles de estrellas que forman nuestra galaxia hay una de tamaño mediano, situada en uno de los brazos de la espiral de la Vía Láctea, que tiene un interés especial para nosotros, ya que vinimos cerca de ella y, en cierto modo, vivimos de ella. Se trata, naturalmente, del Sol.Esta estrella singular, junto con los planetas y otros cuerpos que giran en órbitas a su alrededor, constituyen lo que llamamos "El Sistema Solar". Se formó hace unos 4.650 millones de años y, lejos de permanecer estable, se trata de un sistema dinámico que cambia y evoluciona constantemente.Los cursos sobre astronomía fueron al principio sólo para sacerdotes y "sabios". Afortunadamente, la educación sobre este tema se ha popularizado, aunque todavía el "gran público" desconoce muchos aspectos de nuestro entorno espacial más póximo.

Bienvenidos a nuestro rincon de la risa


Bueno, en una cantina están bebiendo dos tipos, y ya estaban en un estado lamentable y uno le dice al otro:
Vamos a mi casa.
No, vamos a la mía, responde el otro.
Y así la pasaron hasta llegar a la casa y uno de ellos dijo:
Sí, esta es mi casa.
No, esta es mí casa.
Uno de ellos dice:
Bueno, toquemos a la puerta y al que reconozcan es el de la casa.
Tocan la puerta y sale una señora y dice:
¡Que lindo, padre e hijo borrachos!