sábado, 20 de septiembre de 2008

Detective Conan [2]


Amplío y repito lo primero que puse.


Shinichi Kudo era un estudiante de secundaria de 17 años que un día fue con su amiga Ran a un parque de atracciones donde se cometió un asesinato y vió a unos hombres de negro chantajear a un hombre. Éstos hombres de negro eran Gin y Vodka.

Mientras Shinichi observaba el chantaje Gin lo golpeó y le dió a beber una droga que lo mataría de manera que nadie supiera que le pasó: el APTX4869 creado por Shiho Miyano /Sherry, pero lo que no esperaban era que éste veneno le haría encojer. Ahora es Conan Edogawa, chico de 7 años con la misma mente que Shinichi. Vive con Ran, que no sabe su verdadera identidad, y su padre Kogoro Mouri que era detective.

Los amigos de Conan y él, forman la "Liga de Detectives Juveniles". Más tarde se les uniría Shiho, que también bebería el mismo veneno que Shinichi, Shiho se hace llamar Ai Haibara.La Liga de Detectives Juveniles está formada por: Mitsushiko, Ayumi, Genta, Conan y Ai. Heiji Hattori es el detective de Osaka, hijo de Heizo Hattori, Heiji descubre que Conan es Shinichi, y Conan le explica lo ocurrido y que no se lo puede contar a nadie.La novia de Heiji es Kazuha.

Iroshi Agasa es un gran inventor, amigo, y vecino de Shinichi. Al saber que Conan es en realidad Shinichi, le ayuda y le proporciona grandes inventos, como por ejemplo, las gafas rastreadoras y el skate a propulsión que funciona con la luz solar.
Sonoko Suzuki es muy amiga de Ran y es multimillonaria ya que su padre dirige la Corporación Suzuki.


ORGANIZACIÓN


Gin es un hombre delgado de pelo largo y rubio, es muy frío, es capaz de matar a cualquiera sin tener remordimientos.

Vodka es gordo y siempre obedece las órdenes de Gin, aunque este no tiene la manía de matar al que se le cruce.

Vermouth / Sharon Vineyard / Chris Vineyard es una mujer que tiene órdenes de matar a Conan, al que llama Cool Guy. Ella sabe que en realidad es Shinichi, pero no lo ha dicho nunca. A Conan le pone el nombre de Cool Guy y a Ran, Angel. Ya que era amiga de Yukiko,madre de Shinichi.


F.B.I


Jodie Saintemillion / Jodie Starling fue trasladada a Japón para averiguar cosas sobre la organización de los hombres de negro. Se hace pasar por la profesora de inglés de Ran y Sonoko.

Shuichi Akai es un gran francotirador y es muy astuto, fue trasladado a Japón con el mismo objetivo que Jodie.

No hay comentarios: