domingo, 3 de junio de 2007

Entrevista a mi madre

Esta es la entrevista que le hice a mi madre:

1.-¿Cuando eras pequeña que querías ser?
-Quería ser peluquera.

2.-¿Porque?
-Porque me gustaba mucho.

3.-¿Cual es tu tipo de música preferida?
-Las baladas.

4.-¿Y cual es tu grupo de música preferido?
-Son Scorpion.

5.-¿Cuales son tus aficiones?
-Jugar al tenis.

6.-¿Cual es tu comida preferida?
-La pechuga de pollo.

7.-¿Con cuantos años te casaste?
-Con 20 años.

8.-¿Eras muy joven no?
-Bueno, si.

9.-¿De donde eres?
-De Bulgaria.

10.-¿Desde cuantos años estas en España?
-Desde hace 3 años.


(Ilian)

1 comentario:

PINAETA dijo...

Desde luego que tu madre se casó muy pronto pero mereció la pena tener un hijo tan aplicado como tu creo que podrá estar muy orgullosa de ti al igual que yo lo estoy como tu profe. Eres un crack.

Andrés